Alguna ves te has preguntado Que es el Cáncer de pulmón

Los investigadores dicen que el Cáncer de pulmón es uno de los peores cánceres más comunes en el mundo. Que es el cáncer de Pulmón es unos de los principales causante de  muerte entre los hombres y las mujeres en los Estados Unidos. El motivo de eso es el Fumar cigarrillos causa la mayoría de los cánceres de pulmón.

El problema de los que fuman con mayor cantidad de cigarrillo diario y mientras más joven comienza a fumar,  corren el mayor riego de poder desarrollar uncáncer de pulmón. Otro factor es que también la exposición a altos niveles de contaminación, la radiación y asbesto también puede darse el aumento de tener cáncer.

Los síntomas más comunes del cáncer de pulmón incluyen:

Las personas pueden sufrir:

  • Sufrir de una Tos que no desaparezca y cada vez empeore con el tiempo.
  • Tener un dolor constante en el pecho.
  • Tos con flema, seca, con sangre, intensa o crónica.
  • Sentir la dificulta de poder respirar, silbidos cuando respira o ronquera.
  • Problemas repetidos por neumonía o bronquitis.
  • Padecer de Inflamación en el cuello y en la cara.
  • Pérdida de peso o Pérdida del apetito.
  • Áreas de dolor: pecho o costilla

Cáncer de pulmón

El tratamiento depende mucho de la etapa

Hoy en días hay muchos tipos de clase de Cáncer de pulmón. Pero al contrario cada uno de ellos crecen y el cual se disemina de un modo distinto, además de que cada uno se trata de una manera diferente. Resulta que hay tratamiento también pero depende del estadio  en los peores casos, de que tan avanzado se encuentre. Deben saber que los tratamientos varían, Por lo tanto un tratamiento puede incluir quimioterapia, cirugía y radiación, radioterapia, inmunoterapia y terapia farmacología dirigida.

Medicamentos

Inmunoterapia: esta hace que reduzca o cambia la respuesta inmunitaria normal para combatir y tratar enfermedades, en especial el cáncer.

Terapia dirigida: Ralentiza el crecimiento de las células cancerosas al atacar sus características o factores distintivos.

Quimioterapia: Elimina todas las células que crecen o se multiplican demasiado rápido.

Procedimiento Medico

Toracotomía: la cirugía se basa en crear una apertura sobre el pecho mediante una cirugía que proporciona acceso a la garganta, el corazón y los pulmones.

Radioterapia: Realizar un pequeño tratamiento de rayos X y otros rayos de alta energía para destruir todas las células anormales.

Cuidado de apoyo

Medicina Paliativa: Se encarga de ayudar y mejorar la calidad de vida, y también al mismo tiempo que permite adaptarse o recuperarse después de una enfermedad grave.