Eliminar la calvicie y debilidad en tu cabello forma natural

No hay nada más gratificante y placentero para una persona que tener un cabello saludable.

En el caso de las féminas la consideran un arma de seducción poderosa y llamativa, pues tener una melena de “Rapunzel”.

Las hace sentir sensuales y sobre todo seguras de sí mismas, porque indiscutible mente hay que reconocer que un cabello bien cuidado atrae la miradas de miles de personas, sean hombres o mujeres.

Es importante mencionar que como todo el cabello debe tener un cuidado especial, ya que si mantienes tensión constante o desórdenes en la alimentación esto puede traer serias consecuencias.

Ingredientes

  • 50ml de aceite de ricino.
  • 20ml de aceite de coco orgánico.
  • 10ml de aceite esencial de romero.
  • 5ml de aceite esencial de lavanda (opcional).

Preparación y aplicación:

  1. Toma 50 ml de aceite de ricino en un frasco gota suero, ten en cuenta que el aceite de ricino es un producto muy espeso y denso y para que se diluya debes añadir 20 ml de aceite de coco orgánico en el frasco.
  2. Seguidamente, añade 10 ml de aceite esencial de Romero y mezcla, cierra el frasco y agita bien para que los aceites queden bien mezclados, si lo deseas puedes agregar unas gotas de aceite de Lavanda a la mezcla.
  3. Ya tu producto está listo para usar así que aplícalo con un gotero en la calva y en las zonas problemáticas del cuero cabelludo, utiliza los dedos de las manos suavemente para dar ligeros masajes.
  4. Debes aplicarlo de 2 a 3 veces al día y verás cómo tu pelo comenzará a crecer después de 2 semanas.