hoyuelos de venus señal de buena o mala salud.

Existen personas que tienen dos pequeños hoyuelos en la zona baja de la espalda llamados hoyuelos de venus ¿señal de buena o mala salud?. Es algo más común de lo que te imaginabas y pueden aparecer en cuerpos de hombres como de las mujeres. ¿será señal de algo bueno o malo respecto de nuestra salud? En este artículo vamos a despejar esta incógnita…

Los “agujeros venus” denominados “agujeros apolo” (en los hombres) se ubican en la espalda, a la altura de los huecos que conectan la pelvis. Mas precisamente aparecen arriba de la zona de los glúteos, a uno y otro lado de la columna vertebral….

¿A que se debe la aparición de estas cavidades?…

Fisiológicamente hablando estos leves “valles” o “cavidades” se ubican en una zona del cuerpo donde no hay músculo y cualquier esfuerzo por rellanarlos será inutil. Asi es que si los tienes, no te acomplejes: todo lo contrario: son el fetiche para muchos hombres y para ellos cuentan como un punto muy atractivo de tu cuerpo. ¿Te has dado cuenta.

Tal como explican los especialistas se trata de una cuestión puramente genética. No depende de nuestra voluntad el tenerlos o dejar de tenerlos. En cambio, existen personas que ya tienen una “predisposición genética” a desarrollarlos. En algunos casos, tras un proceso de descenso de peso y quema de grasa.

Vamos a la pregunta de fondo ¿implican algo bueno o malo el tener estos hoyos? Se dice que estos orificios son el signo de personas con buena circulación sanguínea y un cuerpo sano. Y algo que muchos querrán saber… la circulación es condición necesaria para alcanzar el orgasmos.