Remedio a base de semillas de uvas para curar el cáncer

Una de las enfermedades que ha cobrado muchas vidas nuestro mundo sin importar edad ni sexo, es el cáncer. esta enfermedad puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células.

Sin embargo las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.

Por lo tanto este proceso ordenado se descontrola. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias.

La preparación de este remedio es muy fácil, solo necesitas reunir todos los ingredientes necesarios.a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y recuerda que no debes de invertir ingredientes extras.

REMEDIO A BASE DE SEMILLAS DE UVAS PARA CURAR EL CÁNCER:

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Semillas de uva (1 taza).
  • Toalla absorbente (1 unidad).
  • Frasco de cristal con tapa (1 unidad).

PREPARACIÓN Y USO:

Para empezar, debemos limpiar profundamente las semillas en agua. A continuación, entramos la toalla en el recipiente donde están las semillas para que absorba el agua. Luego, dejaremos que las semillas se terminen de secar al aire libre por 2 o 3 días. Finalizado el paso anterior, trituramos las semillas hasta hacerlas un polvillo fino. Este polvillo lo echaremos en un frasco de cristal con tapa y lo conservaremos en un lugar fresco y seco.

Este polvo de semillas de uvas lo echaremos en nuestros jugos o vasos de agua. La forma correcta de usarlo es de 1 cucharilla por vaso. Luego, lo mezclaremos muy bien con el líquido y nos tomamos dicha sustancia. Esta rutina la debemos seguir por 3 meses corridos, luego de eso, descansaremos por 2 meses y comenzaremos de nuevo.